Los planes varían en función de las necesidades de cada negocio, nuestro plan principal, que te permite tener hasta 30 productos en tu menú, tiene el costo de dos pizzas muzzarella: $520  mensuales. 

Simplemente te contactas con nosotros por teléfono, WhatsApp o correo electrónico para que armemos un plan a medida para tu negocio. Quedáte tranquilo, el costo no va a ser mucho mayor que el de nuestro plan principal.

0%. No pagás absolutamente nada de comisión. A diferencia de otros sistemas como PedidosYA, Rappi, Glovo o Uber Eats. Una de las prioridades al armar este sistema, fue ayudar a los comerciantes a tener un sistema similar que les permitiera no pagar más comisiones elevadas por cada venta.

En San Rafael, Mendoza. Gracias a el dinero recibido por el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) dispuesta por el Gobierno Nacional, pude elegir utilizar este dinero en una plataforma que ayudara a comerciantes pequeños y medianos a tener su propia app de pedidos y menú digitales a un costo accesible para todos en el marco de esta crisis económica. 🙂

Si. Una de las ideas de este emprendimiento, es ayudar a eliminar la carta en papel de estos lugares. Además de ofrecer una nueva forma de ver un menú, ayudamos a evitar una superficie potencial de contagio del COVID-19 cómo lo son las cartas en papel.

Podés elegir abonarla todos los meses en efectivo si sos de San Rafael. En caso que seas de otra ciudad/provincia/país, se efectuarán los pagos a través de MercadoPago con tarjeta de crédito, débito o efectivo por Rapipago / Pago Fácil.

Claro!. Este emprendimiento recién comienza pero ya estamos pensando en expandirnos. Mientras tanto, podemos ayudarte a conseguir trabajo en los comercios que se adhieran a esta plataforma. Escribínos por WhatsApp o correo electrónico.

Mi nombre es David Ana, mi número de teléfono es +54 2604 610570 y el correo es hablemos@cualpedimos.com

Hablemos directamente.

Si tenés alguna duda, consultános directamente. Nuestras vías de contacto están abierta las 24hs los 7 días de la semana.

+54 2604610570 hablemos@cualpedimos.com